viernes, 24 de mayo de 2013

EBOOK - Descargar libros electrónicos

Buenas bloggeros! 
Hoy os vengo a hablar sobre sitios donde podáis descargar libros gratis (que si, que la piratería está mal y todo eso, pero en momentos de crisi es lo que queda -.-')

Estos son los sitios web que he encontrado de momento y son los que yo utilizo:
1- Primero tenemos a epubgratis.me. Esta página está muy bien, ya que ponen una marquita azul con el nombre de Revisado para aquellos libros que están en una calidad garantizada. Luego claro, hay algunos que no tienen esta marca, que puede que aun no los hayan revisado, y otros que lleven otras marcas como por ejemplo la de Borradores, que no están revisados y pueden incumplir su estándar de calidad. 

Su forma de descarga es un tanto especial. 
Pasos a seguir:

- Ejecutar archivo .exe descargado
- Apretar aceptar y siguiente
- En la siguiente ventana, click a instalación personalizada y desmarcar las tres opciones de Delta.
- Click en siguiente
 - Una ventana emergente aparece. Click en cancelar
- Continuamos y desmarcamos la opcion de instalar Dealpy
- Una ventana emergente aparece. Click en cancelar
- Seleccionamos la carpeta donde queremos guardar el Torrent.
- Click en terminar
- Ejecutamos el archivo torrent y esperamos que el programa Utorrent lo descargue
- Ir a la carpeta donde guardemos nuestros archivos de Utorrent y allí tendremos el archivo EPUB

 Aquí para descargar el programa de Utorrent.

2- Luego está epubgratis.net. También ponen la marca de revisado para aquellos libros los cuales la calidad es estupenda.


3- También todoepub.com. En esta página no ponen ninguna marca. Se supone que todos los libros alojados en esta página web están en perfectas cualidades jajaja


4- A esta página ya le dediqué una entrada aquí. Se trata de compartelibros.com. El problema es que para utilizarla necesitas registrarte... PEEERO con invitación, si no no hay manera de entrar. Actualmente no me quedan invitaciones para mandar, pero estos días intentaré tener más puntos para ver si me dan más invitaciones para enviar y os aviso por aquí al blog.


5- La última de todas y la cual he descubierto hoy. Se trata de un blog donde podemos encontrar Libros juveniles. http://librosjuvenilesenepub.blogspot.com.es/


Espero que os sirva de ayuda, y cualquier pregunta, ponedlo en los comentarios y os responderé con mucho gusto :D

En la próxima entrada os explicaré como cambiar el formato de los libros electrónicos ya que en mi caso, al tener un Kindle, el formato Epub no me lo reconoce así que tengo que pasar todos los libros al formato AZW3.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias.
Te agradecería mucho si me enviaras la invitación a compartelibros.com. Mi correo lo puedes encontrar en mi blog, está al principio en el lateral.
http://anime--dimension.blogspot.com.es/

Besos.

Unknown dijo...

TT.TT lástima que no tenga uno TT.TT qué envidia me das!!

Un abrazo ;

Jeanne.

Nerya dijo...

Pero ¡que entrada mas interesante! Yo sobre todo he usado la primera, tendré que investigar las otras que has puesto ^^
Por cierto, ¡qué avanzado tienes mi reto! ¡En breve me ganas! xD