jueves, 23 de mayo de 2013

Noticias Varias

Buenas a todos! 
Hoy justamente ya he terminado los exámenes de Segundo de Bachiller (si, he tenido que ir a recuperación de alguna asignatura, pero ya está :D) así que tengo tiempo libre infinitamente hasta que empieze el nuevo curso. Si, señoras y señores, empezaré Ilustración *__*

Hace unas semanas vendí mi Wii, y con ese dinero me compré este ebook de la marca Amazon Kindle. Os aseguro que me he enamorado del libro electrónico (más que nada porque puedes bajarte libros gratis... y gente, seamos sinceros, a quien le gusta leer y no puede comprarse todo el tiempo libros y no tiene una buena biblioteca cerca, esto le viene de perlas). 
En un principio no era partidaria de este tipo de aparatejo, pero oye, ya le he pillado el gustillo y su belleza jajaja

La próxima entrada que publicaré hablaré sobre el y subiré algunas páginas para que os podáis descargar libros.

Esta es la foto del mio cuando me llegó.

También deciros que he estado viendo alguna serie de anime y leído mangas en internet. Uno de los animes que sigo actualmente es Uta no Prince-sama 2000% y el otro es Sukitte ii na yo. Como digo, próximamente subiré entradas hablándoos de ellos.
  
Ahora sí que si, preparaos que el blog de Soufflé de Chocolate ha llegado con fuerza.

2 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Más te vale volver al blog de verdad :3

Yo todavía soy de las que se resiste a los e-books, conociéndome como me conozco si me compro uno voy a seguir queriendo la mayoría de los libros en papel, no sé yo si me compensará pagarlos dos veces xDD

Uta no Prince-sama 2000% no la conozco, pero de Sukitte vi el anime, esperaré esas entradas =3

Unknown dijo...

Bienvenida !!, como mola!! y me alegro que hayas aprobado los exámenes , recuperados o a la primera ambas cosas son duras!!

Un abrazo ;


Jeanne.